Crónicas de un hombre serio  /  Anecdotario

Foto robadajulio 2019

Recibo un mensaje de mi amigo Gorka. Asunto: hombre anuncio. Texto: “Te me has aparecido en la pantalla... debe ser una señal para que hagamos una quedada veraniega”. Adjunta un enlace a Noticias de Gipuzkoa (estamos a 5 de julio).

Informada previamente por Gorka, nuestra amiga Ainhoa se apunta al cachondeo. Y añade: “¡Qué fuerte!, ¿no? Yo creía que iba a ser una noticia sobre marcha nórdica... (aclaración: soy practicante habitual). Desde luego, uno ya no puede caminar tranquilo por la calle”.

Es entonces cuando abro el enlace... y me veo. Les contesto: “¡Alucinante! Es de ayer a la tarde (lo sé por la ropa). Estaba haciendo tiempo en ARCCO porque tenía hora en la peluquería que está al lado. Como dices, Ainhoa, lo del Gran Hermano, un cuento para bebés. Entre esto y lo de La negrita del wasap es como para andar mosca”.

Me doy cuenta de que últimamente mi repertorio literario, sobre todo, engorda el ANECDOTARIO. Debe ser porque es tiempo de quedada veraniega, como apunta Ainhoa. Con tomate, guindillas y bonito, como propone Gorka. ¿Y si les pido derechos de imagen a los de la foto robada?

Otros textos de  'Anecdotario'

¿Quieres hacer algún
comentario sobre este texto?

Contacto
contacto





Información básica sobre protección de datos.

Responsable: Javier García Aranda.
Finalidad: gestionar la suscripción al blog y la comunicación entre el autor y el usuario o la usuaria; moderar los comentarios que se realicen sobre el contenido del blog.
Legitimación: consentimiento del interesado o interesada.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la política de privacidad.