Negro sobre blanco  /  Apuntes

Como evitar el embarazo reduciendo la duración del coitomarzo 2020

No me he olvidado la tilde del “como”. Porque no se me ha pasado por mi mente de anciano con patologías previas y sistema inmunológico chungo hacer recomendaciones peregrinas. Que sería el caso si hubiera planteado la hipótesis de que es posible evitar que una señora se quede embarazada recurriendo a reducir el tiempo de coyunda. Que es, en el ámbito del dichoso coronavirus, la ocurrencia que han tenido preclaras mentes de alguna institución pública.

Con el propósito de reducir el contagio entre su personal -no sería de recibo que lo hubieran hecho con algún otro motivo u objetivo- , no se les ha ocurrido mejor idea que establecer turnos en un marco horario que obliga a que, sí o sí, haya un tiempo (al menos un par de horas, o sea, lo que dura un partido de fútbol) en que todo quisqui tiene necesariamente que coincidir. Alguien habrá pensado que, si se está menos tiempo en obligada proximidad laboral, disminuye significativamente la posibilidad de pasarse el bichito. O sea, que han seguido la misma lógica que quien se plantea evitar el embarazo reduciendo la duración del coito. No están teniendo más remedio que, poco a poco, dando palos de ciego, ir corrigiendo su descerebrado planteamiento. Aunque, me temo, después de haberse quedado embarazadas y embarazados.

Otros textos de  'Apuntes'

¿Quieres hacer algún
comentario sobre este texto?

Contacto
contacto





Información básica sobre protección de datos.

Responsable: Javier García Aranda.
Finalidad: gestionar la suscripción al blog y la comunicación entre el autor y el usuario o la usuaria; moderar los comentarios que se realicen sobre el contenido del blog.
Legitimación: consentimiento del interesado o interesada.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la política de privacidad.