Negro sobre blanco  /  Apuntes

Impuestosnoviembre 2017

Cada vez que se pone sobre la mesa el Concierto Económico vasco y/o el Cupo (ese que trae a maltraer al ínclito Albert Rivera), me entra la duda sobre si debo tener mala conciencia por no ser lo suficientemente solidario con las personas desfavorecidas de otras naciones o regiones del Estado español (y del resto de Europa y del mundo).

También me suelo acordar de que mi amigo J (el que pasa muchos meses del año en el sur mediterráneo) se las vio y se las deseó para que una empresa que le había hecho unos arreglos en su casa sureña le emitiera la correspondiente factura con IVA, que tenía que presentar en su compañía de seguros. Por cierto, recientemente he pagado sendas facturas (con IVA, por supuesto) al linternero -un vecino con el que mantengo una buena relación- y al electricista -el marido de una amiga de toda la vida de mi mujer-.

Otros textos de  'Apuntes'

¿Quieres hacer algún
comentario sobre este texto?

Contacto
contacto





Información básica sobre protección de datos.

Responsable: Javier García Aranda.
Finalidad: gestionar la suscripción al blog y la comunicación entre el autor y el usuario o la usuaria; moderar los comentarios que se realicen sobre el contenido del blog.
Legitimación: consentimiento del interesado o interesada.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la política de privacidad.